Garantía, Cambios y Devoluciones
En Import Zone nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, te recomendamos leer en detalle nuestra sección de “cómo funciona” para que no tengas inconvenientes posteriores a la entrega de tu producto. Recuerda siempre guardar el embalaje original de tus productos para poder hacer uso de tu garantía legal o cambio del producto.
Opción de retracto (Sin acceso al bien al momento de la compra)
Si no estas conforme con tu compra, ofrecemos una devolución de 100% del valor del producto dentro de 10 días de corrido.
Deberás traer: el producto sin uso ni armado, tal como lo recibiste, con su envase, etiquetas y cualquier manual incluido al momento de la entrega, además deberás incluir la boleta, factura o cualquier documento que acredite tu compra y fecha de adquisición.
Devoluciones
Si el producto presenta fallas asociadas a la calidad u otro aspecto puedes hacer uso de tu garantía dentro de los 10 dias siguientes a tu compra. Para hacer uso de esta opción debes llevar el producto directamente a nuestra bodegas previo agendamiento.
Los plazos para la devolución del dinero dependerán de la forma de pago inicial:
Tarjetas de crédito: Hasta 16 días hábiles.
Otros medios de pago: Hasta 10 días hábiles
Reparación, cambios o reembolso de dinero por falla de fábrica.
Para solicitar un cambio, reparación o devolución, debes escribirnos a contacto@importzone.cl explicando el problema y después traernos el producto en su caja original, con todos sus accesorios y la boleta a nuestra bodega ubicada en Avanza Park Ruta 5 - Panamericana Nte. 7070, Bodega 3, Quilicura, Región Metropolitana previo cordinación de agendamiento.
Si la falla es validada por nuestros técnicos, se realizará la reparación, cambio o resitución del dinero asociado al producto según el siguiente detalle:
- Nuestros técnicos serán los únicos autorizados a decidir si el producto será reparado o cambiado en su totalidad, esto dependiendo del nivel de daño del producto y la factibilidad de reparación.
- En caso de que el producto no pueda ser reparado procederemos al cambio del producto, en caso de no contar con stock a la devolución del dinero.
Para todos los casos mencionados considerar:
- Si el cliente se decide por la devolución del dinero, solo se devolverá el valor del producto con falla, no siendo rembolsables los costos asociados al despacho y a otros productos de la compra.
- El dinero será restituido de acuerdo con la forma de pago seleccionada inicialmente por el cliente. Considerando los siguientes plazos:
- Tarjetas de crédito: Hasta 16 días hábiles.
- Otros medios de pago: Hasta 10 días hábiles.
IMPORTANTE
No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
Considera que las imágenes de los productos son referenciales y que los tonos pueden variar un poco dependiendo de la pantalla desde donde los mires. Si tienes alguna duda del color, contáctanos para confirmarte si la muestra se encuentra en nuestro showroom.