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Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, pero contamos con oficina corporativa donde puedes ver parte de nuestra línea Oficina y algunos de nuestros productos físicos previa hora agendada.

¿Es seguro comprar en Import Zone?

¡Por supuesto! En Import Zone trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Import Zone NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria, jamás te llamaremos y te contactaremos para pedir tus datos bancarios o claves de seguridad.

 ¿Qué medios de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

 Ya realicé mi compra y ¿Ahora qué?

Una vez realices tu compra, te llegará un mail con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

¿Cómo sabré que mi pedido se ha enviado?

Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido esté listo para enviar. Una vez que haya recibido este correo electrónico, espere de 24 a 48 horas para que su número de seguimiento se actualice. Tenga en cuenta que las fechas de entrega pueden cambiar debido a las inclemencias del tiempo, contingencia o los periodos

 Me equivoque de dirección ¿Qué hago ahora?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si por algun motivo la ingresaste mal, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Recuerda que muchas de las compras que enviamos son a través de Courier por lo tanto interceptarlos a veces no es posible. En caso de error en dirección no se podrá devolver el dinero mientras el producto no sea devuelto a nuestras bodegas, por eso te recomendamos ingresar bien la dirección de envío.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de cada producto. Si en tu compra tienes más productos y tienen distintos plazos de entrega, toda tu orden tomará el plazo mayor. Por ejemplo: Si compras un producto con entrega de 2 a 3 días hábiles y otro de 3 a 5 días hábiles, tu orden completa tendrá un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

¿Cuál es el horario de entrega de mis productos?

De lunes a sábado de 8:30 a 21:00 a través de los Courier designados, antes de comprar asegúrate de que alguien pueda recibir tu compra en los horarios indicados.

No siempre hay alguien en mi casa ¿Qué puedo hacer?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes pueden recibir tu compra siempre que lo autorices al momento de las entregas. En caso que no cuentes con nadie para recibir te recomendamos que no compres ya que el Courier devolverá el producto.

 Nadie puede recibir por mi ¿Tienen algún punto de retiro?

SI deseas comprar puedes hacerlo y retirar directamente en nuestra bodega u oficina siempre con previa hora agendada. Los horarios de retiro son de lunes a viernes horario de oficina.

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Te llegara un mail con tu número de seguimiento que puedes revisar en la página de tu Courier designado que corresponda.

 Ya se cumplió el plazo de entrega de mi compra y aun no llega mi producto ¿Qué hago?

Escríbenos a contacto@importzone.cl indicando tu número de orden. Revisaremos el estado de tu compra y te daremos la información correspondiente.

 ¿Qué pasa si no me gustó el producto que recibí?

Comprometidos con tu satisfacción, recibiremos tu producto en nuestra bodega dentro de un plazo de 10 días corridos. El producto debe estar nuevo, sin haber sido armado, en su embalaje original y con todas las etiquetas o manuales que se incluyeron en la entrega. Además, deberás presentar la boleta o factura que acredite tu compra.

¿Compré una poltrona hace 2 meses y una de pata se rompió ¿puedo usar la garantía?

¡Por supuesto! Puedes contactarnos y escribirnos a contacto@importzone.cl Nuestra Post Venta te indicarán los pasos a seguir y evaluaremos tu caso. Debes presentar tu boleta o factura para respaldar tu compra.